InicioEmpersaServiciosContrataciónNoticiasContacto
Cardiosonic se fundó en el año 2000, por Pedro P. Esteve y Beatriz Aguilar como respuesta a la demanda de los centros veterinarios y los clientes que buscaban servicios específicos dentro de la especialidad de la cardiología y el diagnóstico por imagen.
DIRECCION
Pedro P. Esteve
Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Estancia en la Facultad de Veterinaria de Cambridge (Inglaterra) en 1992 en el Departamento de Diagnóstico por Imagen y Cardiología. Desde 1993 trabaja en Madrid, con especial dedicación al diagnóstico por imagen (radiología y  ecografía), a la Medicina Interna  y la cardiología en diferentes Clínicas de referencia, sin abandonar la práctica habitual de cirugía de tejidos blandos y en especial cardiotorácica. Desde el año 2000 co-funda Cardiosonic con dedicación exclusiva al Diagnóstico por Imagen y a la Cardiología en todos sus ámbitos (Telemedicina, diagnóstico, tratamiento, cirugía e intervencionismo) dedicado en exclusiva al servicio de referencia para Clínicas y Hospitales. Miembro de la Sociedad Europea de Cardiología Veterinaria. Miembro del comité científico de AMVAC desde 1996 hasta 2006. Miembro del GECAR (Grupo de Cardiología y Aparato Respiratorio) de AVEPA desde su fundación y miembro del Comité Científico de dicho grupo. Autor de numerosos cursos en España y Portugal sobre ecografía, cardiología y anestesia. Cursos Certificado Europeo (ESAVS) de Cardiología Veterinaria. Además del trabajo de dirección de Cardiosonic, trabaja en el diagnóstico por imagen mediante TAC en DIAVANVET como uno de los socios fundadores de dicha empresa de diagnóstico avanzado. En la actualidad centra su interés en el diagnostico de enfermedades cardiacas congénitas y su tratamiento por intervencionismo, la complementación en diagnostico por imagen del TAC y la ecografía, así como el estudio de la función miocárdica mediante strain y strain rate.
DIRECCION
Beatriz Aguilar
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1997. Desde ese año,  se dedica a medicina interna y Urgencias en diversas clínicas de referencia de Madrid Desde el año 2000 co-funda Cardiosonic con dedicación exclusiva al Diagnóstico por Imagen y a la Cardiología. Desde 2002 amplia sus estudios especializándose en oftalmología obteniendo la Diplomatura  por la Universidad Autónoma de Barcelona. Certificado ESAVS (European Society of Advace Veterinary Studies) de oftalmología en Medicina y Cirugía oftalmológica. Miembro de AMVAC y AVEPA, así como del Grupo de trabajo de Medicina Felina de AVEPA. Coautora de numerosos artículos de cardiología elaborados en Cardiosonic. Asistencia a numerosos cursos, congresos y actividades a cerca de Medicina interna de pequeños animales. En la actualidad es responsable de Cardiosonic en el área de diagnóstico electrocardiográfico.
EQUIPO:
"Cardiosonic cuenta con un equipo profesional capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes mediante avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento."
VETERINARIOS
• Cristina Bausa
• Ana Vicente
GERENTE Y DIRECTOR ADMINISTRATIVO
• Antonio Alvarez
eXcelSys - Diseño Web y Desarrollo